• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días se me averió el reloj y, buscando información en la Red, di con este foro. He leído en él lo suficiente para averiguar que mi ignorancia acerca de los relojes es prácticamente infinita. De manera que, tras cumplir con este elemental deber de cortesía que es la presentación, voy a seguir leyendo y a estar calladito como un alumno aplicado. Con vuestro permiso.

Un saludo.
 
Última edición:
¡Hola Yosan! ¡Bienvenido al foro!.
Como verás yo también soy novato como tú, y tampoco poseo muchos conocimientos relojeros.
Pero no por ello hace falta que estés callado, pues tu opinión es tan importante como cualquier otra.
 
Gracias, Espinete. De momento, lo más que puedo decir sobre relojes es que me gustan los diseños sobrios, que -en lo poco que llevo visto- Stowa me llama mucho la atención... y que este mundillo del tic-tac engancha que da gusto.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie