• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carrusel

Visitante
Hola, soy de Terrassa (Barcelona) y desde hace unos años soy un apasionado de la relojería y mi colección consta de un Tissot T-Touch, Oris WilliamsF1 Team Day Date, Sandoz colección Fernando Alonso edición limitada World Champion 2005, Seiko Sportura Bar-Honda, Emporio Armani Meccanico 10º Aniversario edición limitada, Mondia Atmosfera Mare di Dune Limited Edition y Maestro 70ºAnniversario edición limitada, Swatch Irony Automático esqueleto, Tag Heuer Calibre S Fernando Alonso Limited Edition y Momo Design Pilot Diver Limited Edition.
Hace un tiempo que leo algunos hilos de este foro hasta que que al final he decidido registrarme y bueno espero aprender más cosas sobre el mundo de la relojería.​
 
Hola, soy de Lugo y sueño con relojes, aunque no puedo comprarlos. Tengo un hamilton x-wind, varios relojes deportivos, 2 citizen de 1985 automaticos, un omega seamaster de ville oro de 1965 el cual no m han restaurado demasiado bien y como tengo curiosidad aqui estoy.
 
Cuando me restauraron la esfera del omega, me borraron las palabras swiss made, me dijeronque era normal. ¿ Es Verdad? gracias
 
Pues eso no suele ser normal, lo normal es que te restauren la esfera con todos los detalles que tenía y si te han borrado las inscripciones... lo que yo haría sería llevarlo a restaurar a otro sitio mas especializado en la restauración de relojes
 
Hola a los dos, Bienvenidos compañeros. Parece que ahora al no computar los mensajes en el subforo de presentaciones, ya nadie se acuerda de pasar por aqui y desear feliz estancia en este Foro.
Enfin, que ustedes se sientan cómodos. :ok::
 
galleguillo ya te llego eso que tu y yo sabemos????
 
Tengo que reconocer que algo de razón lleva DAGOFA.
Bienvenidos los dos nuevos foreros.
 
Pues, de entrada, te aconsejo que pidas consejo a hexavi de Hora Exacta... se las sabe todas en ésto de las restauraciones.
Un saludo.
 
Bienvenidos......espero que disfruteis saludos.
 
  • #10
Bienvenidos, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie