• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo graciesanz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

graciesanz

Visitante
hola a todos, es un gusto, soy graciela, de pto varas, Chile... tengo 28 años y por casualidad de la vida llegue a esta página, la cual encuentro muy buena, he estado toda la mañana maravillandome con los relojes que tienen, me encanto.

Les cuento un poco mi esposo tiene un reloj longine de su abuelo, es de plata y funciona en excelente estado.... el numero de serie es 4141432, no sé de ue año es.... pero el poblema es que él lo quiere vender y yo estoy haciendo todo lo posible para que no lo haga.... escuentro que es un crimen hacerlo.... pues es una reliquia y ademas con sentimiento.... pero bueno rogaria si pudiesen darme informacion de este reloj para convencer a mi marido de que no lo venda.... muchas gracias :ok::
 
Respecto al reloj que indicas no puedo ayudarte, pero seguro que algún forero te puede dar la información que buscas. De todas formas en el Subforo "General" es donde más foreros hay leyendo y escribiendo. Quizás ese sea el lugar adecuado para plantear tus preguntas. También en el Subforo "Vintages" hay verdaderos espertos en este tipo de relojes.


¡Bienvenida! :ok::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Graciela, bienvenida al foro, espero que alguno de los expertos te pueda ayudar y lo puedas conencer a tu marido para que se quede con la reliquia, si es de bolsillo consulta en el foro correspondiente.-
Salu2.-
 
Hola Graciela,¡bienvenida!, creo que debes consulta en vintages y/ó relojes de bolsillo, allí los expertos te podrán ayudar. Es muy feo deshacerse de lo que forma parte de nuestra historia:-((.-
Salud2:ok::.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie