Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: hola a todos - Presentaciones

juan pablo está desconectado Novat@

Predeterminado hola a todos

Hola Me Llamo Juan Y Vivo En Mallorca,me Gustaria Haceros Una Pregunta Que Me Trae Loco.quiero Comprarme Un Reloj En Condiciones (me Encanta Panerai) Y Gastarme Sobre 4000-5000 (de Momento Mi Mujer No Me Deja Gastar Mas) ¿que Me Aconsejais? Y Para Mi Mujer Que No Le Gustan Mucho Los Relojes Y Tiene La MuÑeca PequeÑa ¿que Le Regalariais?.muchas Gracias A Todos

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero.

Te aconsejo el 104, lo tengo de hace poco y cada día estoy mas contento con la compra.

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pablo Ver mensaje
    Hola Me Llamo Juan Y Vivo En Mallorca,me Gustaria Haceros Una Pregunta Que Me Trae Loco.quiero Comprarme Un Reloj En Condiciones (me Encanta Panerai) Y Gastarme Sobre 4000-5000 (de Momento Mi Mujer No Me Deja Gastar Mas) ¿que Me Aconsejais? Y Para Mi Mujer Que No Le Gustan Mucho Los Relojes Y Tiene La MuÑeca PequeÑa ¿que Le Regalariais?.muchas Gracias A Todos
    Pues te recomiendo que busques en el foro de ventas introduciendo como termino de busqueda esos márgenes de dinero y mires si hay algún buen reloj de segunda mano (que eso en esos márgenes no existe porque los relojes se tratan mejor que un hijo) de marcas de alta relojería (nunca se sabe, puede haber suerte)

O que visites a los patrocinadores del foro, que aparecen en la parte de arriba. Suelen llevar la mayoría de grandes marcas y modelos, tienes para gastar un buen rato viendo relojazos a precios de mercado super competitivos.

Bienvenido al foro de RE. Un saludo!
    El tiempo sin ti...es empo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y buena estancia.