• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo juan pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juan pablo

Novat@
Sin verificar
Hola Me Llamo Juan Y Vivo En Mallorca,me Gustaria Haceros Una Pregunta Que Me Trae Loco.quiero Comprarme Un Reloj En Condiciones (me Encanta Panerai) Y Gastarme Sobre 4000-5000 (de Momento Mi Mujer No Me Deja Gastar Mas) ¿que Me Aconsejais? Y Para Mi Mujer Que No Le Gustan Mucho Los Relojes Y Tiene La MuÑeca PequeÑa ¿que Le Regalariais?.muchas Gracias A Todos
 
Bienvenido compañero. :ok::

Te aconsejo el 104, lo tengo de hace poco y cada día estoy mas contento con la compra. :cool1: :cool1:

Saludos
 
Hola Me Llamo Juan Y Vivo En Mallorca,me Gustaria Haceros Una Pregunta Que Me Trae Loco.quiero Comprarme Un Reloj En Condiciones (me Encanta Panerai) Y Gastarme Sobre 4000-5000 (de Momento Mi Mujer No Me Deja Gastar Mas) ¿que Me Aconsejais? Y Para Mi Mujer Que No Le Gustan Mucho Los Relojes Y Tiene La MuÑeca PequeÑa ¿que Le Regalariais?.muchas Gracias A Todos

Pues te recomiendo que busques en el foro de ventas introduciendo como termino de busqueda esos márgenes de dinero y mires si hay algún buen reloj de segunda mano (que eso en esos márgenes no existe porque los relojes se tratan mejor que un hijo) de marcas de alta relojería (nunca se sabe, puede haber suerte)

O que visites a los patrocinadores del foro, que aparecen en la parte de arriba. Suelen llevar la mayoría de grandes marcas y modelos, tienes para gastar un buen rato viendo relojazos a precios de mercado super competitivos.

Bienvenido al foro de RE. Un saludo!
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie