• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo juansj
  • Fecha de inicio
J

juansj

Novat@
Sin verificar
Me llamo Juan y vivo en Madrid. Mi afición por los relojes ha empezado cuando ya no se ven por el mundo. Han sido sustituidos por los móviles y esas pulseras digitales que te dan las pulsaciones y los km recorridos. A mí, personalmente, me horrorizan estas modas, tanto como los pantalones pitillo o el reggaetón. Será porque me hago mayor o porque siempre me haya gustado ir contracorriente. Lo cierto es que en los relojes he descubierto la estabilidad de un mundo apasionante que espero poder explorar con vuestra ayuda.
 
Bienvenido Juan, has caído en el sitio indicado.
A disfrutar!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Juansj!
Ya verás que a medida que estas por aquí tu pasión será mayor. La mía, que llevo poco, se me ha incrementado exponencialmente. Eso si: ten mucho cuidado con las CRI. Son muy peligrosas!
Lo dicho, disfruta!
PD: a mi me gusta la ropa "ajustada" (sin ir marcando, eso si) ;-)
 
Buenos días, Juan, y bienvenido.

Lo cierto es que, como aficionado a los relojes desde hace años que, sin darse cuenta, lo primero que mira cuando conoce a alguien es el reloj que lleva, esa tendencia actual me genera cierta melancolía... Pero, sin duda, la relojería sobrevivirá a esta moda.

Respecto al foro, decirte que, tras andar por varios, incluso algunos extranjeros, es el más ameno y donde más información útil puedes encontrar en castellano. Hay infinidad de gente encantadora y con enormes conocimientos. Y ocurrentes. Por ejemplo, y volviendo al tema de tu presentación, en una ocasión se abrió un hilo sobre si los smartwatches eran o no relojes. Por supuesto, había opiniones de todos los tipos, más o menos razonadas, entre las cuales apareció una que resulta de lo más descriptivo: "Eso no son relojes. Son ordenadores con correa, que además dan la hora. Igual que mi microondas."

En fin, que espero que disfrutes.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie