• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo pabloflyfree
  • Fecha de inicio
P

pabloflyfree

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo no solo por aquí sino también en el mundo de los relojes.
Planeo adquirir mi primer automático
Seiko sports seguramente

necesito ayuda porque no se que tal van y leí que a veces hay que dejarlos boca arriba o boca abajo para ajustarlos un poco

En fin que apenas entro llego a este mundo

Saludos a todos
 
Hola, Pablo. Bienvenido. Para empezar con los automáticos, un seiko es un acierto, para mí. Sobre la consulta, tengo que decirte que este no es el lugar adecuado. Ya irás familiarizándote con el foro.
Hace unos ocho años, cuando compré mi primer reloj automático, un invicta pro diver, no podía imaginar que esto me apasionaría. Pero así ocurrió, ya he tenido siete. Ahora un reloj de cuarzo o solar se me hace aburrido, como sin vida.

Un saludo y a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie