• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo ginewi
  • Fecha de inicio
G

ginewi

Novat@
Sin verificar
Hola,llevo unos meses viendo el foro y hoy me he animado a presentarme,según veo soy lo contrario a casi todos los foreros,primero por que no he sido muy aficionado a los relojes,siempre me han gustado pero casi nunca los he llevado puestos,aunque es cierto que llevo unos dos años que la cosa está cambiando y no hago más que bichear unos y otros además de empezar a ponermelos. Y lo segundo por lo que no soy muy parecido es por la colección de relojes que gastais casi todos,jejeje,aunque eso ya es tema de presupuestos.
El registrarme en el foro me llegó a raíz de heredar un longiness a cuerda de bolsillo(3 tapas),comprado por mi padre cuando tenía unos 20 años,aunque el reloj ya tenia unos 70 años(ahora unos 120),el cual tuvo una difícil transicion hasta llegar a mi,y no llego en muy buen estado,pero del que me quedo embobado cada vez que le doy cuerda y escucho su maquinaria,por esa razón me picó la curiosidad se aprender cultura general sobre tipos de relojes y movimientos,bueno yo a lo mío,a aprender de las dudas que me surgen porque creo que puedo aportar poco (tambien se intentará)y daros las gracias por el tiempo que dedicáis a ayudar a los demás,Saludos desde Granada
 
Atrás
Arriba Pie