• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo tempus corpor
  • Fecha de inicio
T

tempus corpor

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi pasión por los relojes es similar a muchas de las historias que leo en este foro.
Como también veo que os ha pasado a muchos , mi historia con los relojes está llena de altibajos , de crisis galopantes y de nervios por hacerte con esa pieza deseada y que casi siempre nos autoengañamos pensando que será la última , pero ya buscando la siguiente …
No soy un entendido en la materia , mas bien un neófito pero me gusta ilustrarme en vuestro foro .
Os leo , veo vuestras fotazas de las maquinas que tenéis y solo puedo sacar el pañuelo para limpiar las babas.
Gracias por dejarme pertenecer a este gran foro.
 
tempus corpor, bienvenido y disfruta con nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie