• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos !

  • Iniciador del hilo Javierjavi
  • Fecha de inicio
J

Javierjavi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, mi nombre es Javier, soy de Buenos Aires y hace alrededor de un año que comencé a abrazar el hobby de la orología. Siempre lo tuve latente y bueno....acá estoy. Con ganas de aprender y recibir consejos de mis compañeros de ruta. Me gustaría aprender de relojes vintage, como distiguirlos, (no terminar con un frankenstein), buscarlos y si hace falta volverlos a la vida. Tengo una pequeña colección que espero ir aumentando. Mis respetos a todos.
 
Bienvenido compañero. Acude al subforo vintage y resolverán todas tus dudas. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie