• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo cartul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cartul

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo José Luis y llevo mucho tiempo leyéndoos, pero nunca había encontrado el momento de darme de alta, ahora tengo más tiempo, por razones obvias, y he aprovechado para
darme de alta y evadirme hablando de lo que considero un máquina casi perfecta, que es el reloj automático, como ingeniero, es lo más parecido al movimiento contino con lo que me he
tropezado, es por lo que me apasiona.

Soy de Alicante y tengo varios relojes, Tissot, Zenith..., pero mis favoritos son un Seiko 7002-700j y un 6309-7049, que compré destrozados y he restaurado y montado yo mismo, comprando
las herramientas a medida que las necesitaba.

UN SALUDO A TODOS!!!!
 
Saludos y bienvenido.

Estaria muy bien que presentases esos seiko restaurados para que los podamos admirar.

Somos muchos los aficionados de esta marca en el foro.

Esperamos esas fotos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie