• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal, me presento en este foro. Soy de zaragoza. Ya he visto que hace unos dias montasteis una buena por aqui. Menudos pelucos os gastabais.
Soy bastante joven y mi colección está empezando. Os envio una foto de los relojes que por una cosa u otra les tengo especial cariño (se ve fatal lo siento) otro dia os ire enseñando otros.
De derecha a izquierda van:
El reloj de mi comunión!!!! un citizen cuartz que como os podeis imaginar hace años que no me pongo.
Un seiko kinetic que me compré hace años porque me gustaba mucho el rolex submariner (se parecen) y no tenía presupuesto.
Luego va un speedy ¡ah! que decir de esa maravilla de reloj de omega... (ya lo he presentado en su propio foro).
Despues un tag heuver monza muy bonito (me lo regaló mi mujer como regalo de compromiso) perfecto para ir de traje
Luego un cyma cymaflex de mi abuelo al que cambie el army de oro por una correa de piel que lo hace llevable actualmente. De este reloj de cuerda me encanta el tic tac tan armonico que tiene..
Por ultimo un casio proteck de alpinismo (barometro, altimetro, brujula etc) que me ha acompañado en algunos viajes y ascensiones. está curradisimo pero le tengo mucho cariño.

Un saludo a todo/as
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie