• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toth

Toth

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Os leo desde hace un tiempo y me he animado a registrarme ya que veo que hay bastante movimiento en el foro y temas interesantes.
Soy relativamente nuevo en este mundillo, asi que si alguna vez digo alguna barbaridad perdonadme jajaja.

Mi primer reloj como tal, fue un Casio F91W, y a raiz de este empezo a gustarme a llevar reloj, asi que me puse a investigar y ahi fue cuando descubri los automáticos:-P

Asi que me compre uno, mi primer automatico fue el Seiko SNZG15, luego tuve un Mako 2, y ahora un Orient Triton, del cual os voy a poner unas fotillos jeje:ok::

Muy contento con el, el desvio diario es de -9 segundos, aunque cuando lo estrene hace unos meses eran -7.



IMG_20200113_101032.jpg

IMG_20200113_100915.jpg

IMG_20200113_100843.jpg

IMG_20191217_125943.jpg

Espero que os guste, aunque soy pesimo para las fotos y no le hacen justicia ;-)


¡Un saludo!
 
Bienvenido al foro compañero!

Muy buena elección y fotos del Orient Tritón que nos presentas, espero que lo disfrutes
; )



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bienvenido a bordo.
Toma asiento, ponte cómodo y no tengas reparo en participar.
 
Bienvenido a bordo.
Toma asiento, ponte cómodo y no tengas reparo en participar.

Gracias! Esto de los foros tiene mucho peligro, y es que engancha que no veas :D Y si ya es de relojes es una ruina porque dan ganas de comprarlos todos jajaja.
 
Bienvenido compañero!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie