• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y ya me habian hablado varios amigos con el "vicio" del reloj en el cuerpo.

Colecciono relojes hace años, fundamentalmente series limitadas y relojes "raros" o dificiles, y si no es así normalmente trato de personlizarlos, esferas, agujas, etc.

Me interesa el foro con el ánimo de buscar mas piezas pero tambien en algún caso vender alguna para obtener las que busco.

Mis amigos me dicen que el foro es serio y riguroso, objetivo que creo que buscamos todos.

Gracias anticipadas
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Sera interesante ver todo lo que tienes. ;-)

Saludos
 
Buenos días, bienvenido al foro. Saludos cordiales
 
Bienvenido, y que disfrutes de tu estancia.
Seria fenomenal que nos comentases algo de tu colección, con fotos a ser posible.
Saludos
Peter
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie