• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Marianob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marianob

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de bastante tiempo leyendo me he decidido a registrarme. Y ahora me presento.

Tengo diversas piezas actuales, Longines, Omega, Hamilton, Tissot,... que uso a diario (no cambio todos los días, sí cuando me apetece, sin ningún patrón).

También tengo unos cuantos vintages variados, si bien los Longines y Omega de los 50 y 60 son mi pasión, aunque me gustan todos. Por ello el rinconcito que mas frecuento del foro es Vintages. Eso sí, calladito para no molestar...

Un abrazo

marianob
 
Bienvenido!! :)
 
Eso no puede ser, Mariano!, como vas a molestar??!, tu aquí como en tu casa, pregunta, opina, difiere, aporta o enseña...pero nunca, nunca molestas!. Bienvenido!!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie