• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo jairoac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jairoac

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,:D

Después de varios días leyendo y aprendiendo de todas sus opiniones he decidido unirme a ustedes. Soy de Colombia pero vivo en Guatemala, me apasiona el mundo de la relojería y aquí les dejo una presentación de mi caja, en total son 10 relojes: 6 son mecánicos y 4 son de cuarzo. (Aclaración: no me gustan los relojes de cuarzo y estoy seguro que en adelante mi caja irá creciendo y/o cambiando en el mundo de los mecánicos).


Saludos:bye:
 

Archivos adjuntos

  • CAJA2.jpg
    CAJA2.jpg
    150,4 KB · Visitas: 31
Bienvenido compañero, que caja más espectacular!!!

Ya nos los irás mostrando uno a uno, ponte cómodo por aquí.

Saludos desde Argentina!
 
Bonita colección. Bienvenido al foro sea con cuarzos o mecánicos y q la pases bien [emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie