• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me presentaré:

Me llamo Rubèn y desde hace unas semanas soy el propietario de un Tissot PRS 516 Powermatic 80.

Fué una decisión bastante meditada y la realización de una idea que hacía años que me rondaba, la de tener un reloj automático.

Soy de llevar relojes oscuros, por eso la caja en acero PVD me llamó mucho la atención, y el bisel en fibra de carbono y el anillo en azul al igual que el segundero me gustó mucho. Le da un toque especial al reloj.
07c7259ecfe4cf9e4bdf56c8537279d9.jpg
 
agulla, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.
 
Bienvenido compañero, buen reloj de inicio, yo he estado muy tentado varias veces en otro PRS 516

ff8851ead08ea5c304164309e646ac62.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie