• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Eloy79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eloy79

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Eloy, soy de Madrid y estoy metido en este mundo por aficion y por un amigo coleccionista con el que disfruto de los relojes mecanicos, economicamente hablando no puedo permitirme todos los relojes que quisiera pero tuve el privilegio de trabajar en un taller de resteuracion durante un par de años por lo que me enganche a este mundillo. Un saludo a todos.

Eloy Gonzalez
 
:ok:: BIEN VENIDO ELOY. Aquí somos muchos con más afición que dinero, yo tengo la suerte de haber heredado algunas joyitas que algún día os presentaré a todos.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes por aquí.
 
Bienvenido, ten cuidado, que aqui tambien se engancha uno facilmente.
Un saludo.
 
Hola Eloy, buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro. Gracias por compartir
 
Bienvenido Eloy
salu2
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido, cuanto mas lees mas te gustan y lo malo que mas caros son :D
 
  • #10
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
bienvenido al foro pana :cool1:

_______________
Todas las personas tienen un don, solo se debe atrever a encontrarlo.
 
  • #14
Bienvenido al foro Eloy
 
  • #15
Bienvenido :)
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie