• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Confieso que me gustan los relojes y más si son más viejos que yo, aunque supongo que algo sospechabais.

Me quería presentar por segunda vez a ver quién realmente se pasa por aquí tras ver que tanta gente recomienda presentación formal a los nuevos. Es sólo un estudio sociológico personal sin ánimo de polémica. :innocent:
 
Sé re-bienvenido. Ya ves que que si,solemos pasar a saludar [emoji6]
 
Pues no a diario, pero sí de vez en cuando me gusta pasar por aquí....
Un saludo.
 
je,je ... pues algunos nos pasamos ... aunque no lo parezca, sí que sí, me parece de educación el que le demos la bienvenida a los nuevos.
Mas de una vez he visto hilos con varios dias y sin respeustas o con solo una, lo cual de muy mala imagen y no me parece de recibo, asi que si todos nos pasasemos un poca mas por aki, pues sería un detalle con los nuevos miembros, dado que todos lo hemos sido ...
Saludos ... ah y re-bienvenido ... :D
 
Re-bienvenido ilustre forero. Que no se diga que no cuidamos al personal, es lo mas valioso que tenemos.
 
Algunos nos pasamos de vez en cuando....ahh, y bienvenido, ya que yo no te te si la bienvenida cuando ingresaste....:pardon:
 
Juas
Me parto, estamos fatal de la cabeza 🤣
Re bienvenido
 
Benvenido,

Por los nuevos tranquilo, que cesccat no nos deja a ninguno sin contestacion jejeje
 
Benvenido,

Por los nuevos tranquilo, que cesccat no nos deja a ninguno sin contestacion jejeje

No me extraña nada. Cesc es el paradigma de la amabilidad en el foro.
 
  • #10
Hola, ¿qué tal?, como te llamas? Soltero o casado? Te hace una partidita de parchís? Hasta luego...[emoji111]
 
  • #12
Yo, seré tormento y amor
Tú, la marea, que arrastra a los dos
Yo y tú, tú y yo
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no
 
  • #13
Otro hilo de estos ... de los que aportan de verdad, no como los que suele poner la gente ... animo! [emoji1360]
 
  • #14
confieso que al ver el hilo iniciado en Presentaciones por el forero de la estepa central toledana, he tenido que mirarlo tres veces y leerlo con atención. En mi caso desde el inicio tome la voluntad de contestar a todos los nuevos y lo hice durante muchísimos meses de forma constante pero últimamente ya no mantengo la visita de forma tan obligada, pero leída la respuesta de psicoac y en su atención que si lo veo dando recibimientos, intentaré volver a la constancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie