• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Goliardo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Goliardo

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Me llamo Ricardo, tengo 40 años y soy de Barcelona. Llevaba tiempo pensando en registrarme y presentarme, aunque me ha costado dar el paso. Me gustan los relojes funcionales y de estética Flieger, y aunque no tengo todos los relojes que me gustaría, iré poco a poco comprando aquellos que quiero.

Os dejo una foto de mis modestos relojes. Ademas de estos tengo un par de relojes más para cuando "la cabra tira al monte" y un par de relojes de cuando chaval. Actualmente, el que mas uso es el Luminox.

Un saludo a todos.

Ricardo.
 

Archivos adjuntos

  • Relojes.jpg
    Relojes.jpg
    110,9 KB · Visitas: 20
¡Bienvenido Ricardo! Has hecho bien en animarte; seguro que disfrutas un montón en el foro rodeado de otros frikis relojeros igual de enfermos, o más :D

No arrancas mal con esa cajita, aunque me parece que se te ha quedado pequeña, jajajajaja. Me gusta especialmente el Junkers :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie