• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

me presento tras unos meses empapándome de la sabiduría de algunos foreros. Sé que he estado a la sombra durante bastante tiempo, pero al ser bastante inexperto, he preferido tener cierta base :) .

No obstante, cuánto más lees más cuenta te das de lo poco que sabes. Así pues espero seguir leyendo, aprediendo y ¿porqué no? opinando.

Por cierto, y lo digo por un hilo anterior, yo he comprado un reloj en el fantástico foro de compra-venta, hace ya un mes. Es decir antes de escribir mi primer mensaje en el foro. Yo al menos no tuve ningún problema ni con Mutt3r, ni con Cencibel.

Saludos a todos y gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro. Es raro tener problema con vendedores como esos que citas, y también con los foreros, pero ya se sabe toda precaución es poca. Lo mejor pedir referencias a los demás. Un saludo.
 
Hola,

me presento tras unos meses empapándome de la sabiduría de algunos foreros. Sé que he estado a la sombra durante bastante tiempo, pero al ser bastante inexperto, he preferido tener cierta base :) .

No obstante, cuánto más lees más cuenta te das de lo poco que sabes. Así pues espero seguir leyendo, aprediendo y ¿porqué no? opinando.

Por cierto, y lo digo por un hilo anterior, yo he comprado un reloj en el fantástico foro de compra-venta, hace ya un mes. Es decir antes de escribir mi primer mensaje en el foro. Yo al menos no tuve ningún problema ni con Mutt3r, ni con Cencibel.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Bienvenido paisano, este sabado hay un almuercito, que lo sepas :D
 
Hola Compañero, buenos días. Bienvenido al foro

Saludos cordiales, gracias por compartir
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido paisano, este sabado hay un almuercito, que lo sepas :D

Lo sé, lo sé, muchas gracias. Aunque me da no sé que, ir con mi Seiko :D . Esperaré a tener el Hamilton. :yhoo::

No en serio, me es imposible ir este sábado, pero me apunto a la próxima.

Un saludo.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie