• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos!!

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

afigucan

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!pues si hay que presentarse.. pues uno se presenta!jaja. Pues me llamo Toni , vivo en madrid y además de sacar muelas( que para eso soy dentista) pues tb soy un fanático de los relojes!!

Las dos ultimas adquisiciones que he hecho son 1. Omega SpeedMaster Day-Date ( 3222.80.00 ) que lo compré la semana pasada y 2. un Rolex Oyster Perpetual Date ( un regalo de cuando termine la carrera hace 3 años ).

Espero que tengais paciencia conmigo, debido a que en este campo soy un poco novato, aunque desde siempre he tenido pasión por los relojes.

Espero que me vayais dando cultura relojera, y para lo que querais, aqui me teneis!
Encantado de estar aqui!!
Un saludo a todos!!



lostimage.jpg
 
Hola Toni, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Estupendos ejemplares, disfrútalos.

Saludos cordiales
 
Hola Toni, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Estupendos ejemplares, disfrútalos.

Saludos cordiales
Muchas gracias NIcolau!! te agradezco mucho que te hayas pasado a saludarme!!
Lo dicho! un abrazo !!
 
Hola Toni, bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Muchas gracias Neopreno!! te lo agradezco!! un saludo
 
muchas gracias Vins! te lo agradezco! un saludo
 
muchas gracias Unam! un saludo
 
  • #10
Bienvenido. Yo tb estoy prácticamente de estreno y me sorprendí recibiendo estupendas bienvenidas. Verás que este foro es estupendo. Es increíble la cantidad de información que se intercambia y lo generosa que es la gente dando datos. Hace recuperar la fe en la humanidad! Disfruta de tus preciosas criaturas
 
  • #11
Bienvenido al foro, menudos dos relojazos. Ponte cómodo y disfruta.
 
  • #12
Bienvenido al foro Toni.
 
  • #13
muchas gracias Viga!! muy acogedoras tus palabras! un saludo
 
  • #14
muchas gracias Lugalicia!! te lo agradezco!! un saludo
 
  • #15
gracias Topillo!! un saludo
 
  • #16
Bienvenido, ese speedy es como el mio, disfrútalo
salu2
 
  • #17
Hola Hunter100!! como se nota q tenemos buen gusto!jajaja.. un saludo!! y gracias por vuestro recibimiento!!
 
  • #18
bienvenido y a disfrutar
 
  • #19
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #21
Bienvenido, de otro recien llegado
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie