• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola:

Soy de Terrassa -Barcelona-:

Estoy sorprendido al encontrar una web en la que podamos hablar de nuestas pequeñas máquinas. Lo que no sabía es que hubiera tanta afición a los relojes. Yo, a veces, creo que soy un bicho raro, por mis gustos, pero veo que no soy el único.

Quiero agradecer a la joyería "LUXOR-GRAU" de Sabadell/Lloret de Mar, por haberme invitado este fin de semana a los 1000Km de LeMans en Montmeló, con el apoyo de Rolex. Estuvo muy bien, y especialmente agradecer a Joan, que lo hizo posible.

Espero estar en contacto con todo el mundo a partir de hoy. :clap:

GRACIAS POR ADELANTADO POR LA RESPUESTA. UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS.
 
Última edición:
Bienvenido.
salu2
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, y buena carta de presentacion!!
 
Bienvenido.Enhorabuena.Preciosos relojes.
 
Bienvenido de otro novato
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bon dia, benvingut Jordi. Saludos cordiales.

Gracias por compartir.
 
  • #10
Poco a poco voy enterándome de como va esto del foro. Si algún día no contesto es que me he hecho la "picha un lío" con tantos botones.
 
  • #11
Bienvenido al foro y que disfrutes de esta nuestra afición.
 
  • #12
Gracias "lugalicia", pero eso de disfrutar, por ahí ya me andan dando palos. Espero que no dure mucho.
 
  • #13
Gracias "lugalicia", pero eso de disfrutar, por ahí ya me andan dando palos. Espero que no dure mucho.

Jordi, no hace falta que vayas de víctima. Ya te he dicho por privado que si nunca antes habías participado en un foro lo lógico es que veas cómo funciona antes de ponerte a postear como loco, que 120 mensajes en menos de diez días son muchos mensajes para un novato, y lo más fácil es que metas la pata sin querer... aunque veo que tampoco me haces mucho caso :huh:

Y la palabra no es troyano, sino troll :D

Saludos :)
 
  • #14
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #15
Gracias "lugalicia", pero eso de disfrutar, por ahí ya me andan dando palos. Espero que no dure mucho.

Jordi, por aqui todos queremos que te quedes, pero tomate las cosas con calma.Por ponerte un ejemplo que a lo mejor te es ma fácil, imaginate que tu estas en tu casa, en una pequeña fiesta con tus amigos, muy relajado, tomando algo y hablando de Formula 1. De repente, lllega un amigo de un amigo, al que tu no conoces de nada, y lo primero que te dice es: "Pues yo creo que Ayrton Senna era n piloto muy sobrevalorado, un timo, el tío no sabía conducir ni nada y estaba ahí por las marcas que lo apoyaban, y los que le animaban eran unos burros!".

Como te sentaría? Y si siguiera así toda la noche....?

Pues ese es un simil de lo que a lo peor esta pasando en el foro. Pero si este tipo se tranquilizara y te explicara sus razones, sin menosprecio y siguierais hablando tomando una copa, seguro que os haciais amigos.....Pues ya esta. tranquilidad, maneras, y seguro que todos seguimos hablando de relojes, de cualquier marca, sin ponernos nerviosos....

Un saludo
 
  • #16
Bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie