Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Hola A Todos - Presentaciones

lugalicia está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro y que disfrutes de esta nuestra afición.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias "lugalicia", pero eso de disfrutar, por ahí ya me andan dando palos. Espero que no dure mucho.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Gracias "lugalicia", pero eso de disfrutar, por ahí ya me andan dando palos. Espero que no dure mucho.
    Jordi, no hace falta que vayas de víctima. Ya te he dicho por privado que si nunca antes habías participado en un foro lo lógico es que veas cómo funciona antes de ponerte a postear como loco, que 120 mensajes en menos de diez días son muchos mensajes para un novato, y lo más fácil es que metas la pata sin querer... aunque veo que tampoco me haces mucho caso

Y la palabra no es troyano, sino troll

Saludos

calder está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos y bienvenido desde Madrid

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Jordi, por aqui todos queremos que te quedes, pero tomate las cosas con calma.Por ponerte un ejemplo que a lo mejor te es ma fácil, imaginate que tu estas en tu casa, en una pequeña fiesta con tus amigos, muy relajado, tomando algo y hablando de Formula 1. De repente, lllega un amigo de un amigo, al que tu no conoces de nada, y lo primero que te dice es: "Pues yo creo que Ayrton Senna era n piloto muy sobrevalorado, un timo, el tío no sabía conducir ni nada y estaba ahí por las marcas que lo apoyaban, y los que le animaban eran unos burros!".

Como te sentaría? Y si siguiera así toda la noche....?

Pues ese es un simil de lo que a lo peor esta pasando en el foro. Pero si este tipo se tranquilizara y te explicara sus razones, sin menosprecio y siguierais hablando tomando una copa, seguro que os haciais amigos.....Pues ya esta. tranquilidad, maneras, y seguro que todos seguimos hablando de relojes, de cualquier marca, sin ponernos nerviosos....

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12