• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Biloba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Biloba

Novat@
Sin verificar
Me he inscrito en el foro para aprender de vosotros y participar en lo que pueda . Me gusta trastear con todo tipo de cacharros y tengo muchas ganas de enteder bien como funcionan los relojes mecánicos . ¿Que tipo de reloj me aconsejais para desarmar o intentar reparar para empezar a familiarizarme con los mecanismos?

Ya que estamos, si me podeis aconsejar algun kit de herramientas de relojería de calidad también os estaré muy agradecido!!!
 
Biloba, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros. En cuanto al kit de herramientas relojeras, haz la consulta en el foro Taller de Relojería. Las puedes encontrar en ebay o en alguna tienda de fornituras de alguna ciudad grande de tu zona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie