Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Hola a todos

    Hola!
    Otro que se presenta. Me llamo Alejandro, estoy dado de alta en el foro desde hace 4 años, pero no había dicho ni una palabra hasta ahora.
    Me han gustado los relojes (con muchos altibajos) desde 1982, cuando mi abuelo me regaló el primero, un Casio F-5. Desde entonces, han pasado por mi muñeca un montón de Swatch, principalmente, empezando por un espectacular Techo-Sphere de la primera o segunda colección que venía a España, hasta el último, uno de los primeros System 51.
    Pero esa afición por el plástico suizo se empezó a ampliar por otros derroteros al heredar el Cyma de oro de mi padre. Empecé a interesarme por los relojes manuales y automáticos, comenzando con los vintage, y ahí empezó la obsesión, que ha empeorado en los últimos meses, en los que he ido ya adquiriendo relojes de precios que para mi antes eran una locura (incluido alguno en el FCV). Tampoco os creais que me he vuelto loco, que (de momento) no he pasado de la gama media .
    Así que bueno, ya que he aprendido tanto con este foro, pues qué menos saludaros por primera vez, y agradeceros a todos vuestra participación en él durante años.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    alucinoff, saludos desde Barcelona. Presentanos el Cyma en Vintages, ya sabes buenas fotos y también de su calibre.