• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alucinoff

alucinoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Otro que se presenta. Me llamo Alejandro, estoy dado de alta en el foro desde hace 4 años, pero no había dicho ni una palabra hasta ahora.
Me han gustado los relojes (con muchos altibajos) desde 1982, cuando mi abuelo me regaló el primero, un Casio F-5. Desde entonces, han pasado por mi muñeca un montón de Swatch, principalmente, empezando por un espectacular Techo-Sphere de la primera o segunda colección que venía a España, hasta el último, uno de los primeros System 51.
Pero esa afición por el plástico suizo se empezó a ampliar por otros derroteros al heredar el Cyma de oro de mi padre. Empecé a interesarme por los relojes manuales y automáticos, comenzando con los vintage, y ahí empezó la obsesión, que ha empeorado en los últimos meses, en los que he ido ya adquiriendo relojes de precios que para mi antes eran una locura (incluido alguno en el FCV). Tampoco os creais que me he vuelto loco, que (de momento) no he pasado de la gama media :).
Así que bueno, ya que he aprendido tanto con este foro, pues qué menos saludaros por primera vez, y agradeceros a todos vuestra participación en él durante años.

Gracias
 
alucinoff, saludos desde Barcelona. Presentanos el Cyma en Vintages, ya sabes buenas fotos y también de su calibre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie