• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo real
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

real

Novat@
Sin verificar
Hace ya tiempo que os vengo leyendo y viendo que cada vez me gusta más esto de los relojes mecánicos
ya por fin me he animado a presentarme. Soy de Madrid y tengo que decir de mí que a pesar de que no me considero un experto
ya soy dueño de una pequeña y modesta colección en la que hay Orient, Seiko.. y mi pieza favorita :
un Vostok komandirskie K34 con dial amarillo.

Espero seguir aprendiendo con vosotros y compartiendo experiencias.
Un saludo!
 
Bienvenido compañero, a disfrutar de este estupendo mundo relojil!!!
 
Bienvenido al foro y gustosamente veremos esa colección si nos la enseñas[emoji106]
 
Aquí la mayoría aprendemos algo nuevo todos los días, y cada vez me sorprendo más........así que bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie