• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!

  • Iniciador del hilo chemabjz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chemabjz

chemabjz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me presento....me llamo Chema, soy de Badajoz, y he descubierto este foro navegando por la red, y me parece muy interesante, me encantan los relojes, tengo un omega, seiko, tissot y alguno mas por ahi, pero esos tres son los que destacan. Como afición soy coleccionista de geyperman y madelman, alguno de mi quinta seguro que les suena de cuando eramos peques..

Saludos.



Chema.
 
Bienvenido compañero ... venga !!! ... me "solidarizo contigo" ... habrá algo que no "coleccione" aunque sea sólo uno o dos ... je,je ...
Que pases buenos ratos por aki !!!

lostimage.jpg
 
Bienvenido compañero ... venga !!! ... me "solidarizo contigo" ... habrá algo que no "coleccione" aunque sea sólo uno o dos ... je,je ...
Que pases buenos ratos por aki !!!

lostimage.jpg
Que chula la foto, los buzos son una pasada....... un geyperman (custom) y madelman 100% original.
e6ebb640069fdb701bd6b2580cbef4f0.jpg
 
Ja !!! .... muy bueno ... :clap:
Te dejo entonces el hermanito más pequeño ... ja,ja ... :D

lostimage.jpg


Venga un saludo amigo !!!!
 
Ja !!! .... muy bueno ... :clap:
Te dejo entonces el hermanito más pequeño ... ja,ja ... :D

lostimage.jpg


Venga un saludo amigo !!!!
Por lo que veo te gustan los buzos, ehhh? Jejejeje la foto no es mia, es de un colega obsesionado con ellos, [emoji23]
5bc05424682519e098f139cea49e48e2.jpg
 
ja !!!! qué bueno !!!!
Ese es de los mios .... ja,ja ... :D
Veo que tiene hasta el buzo de las peceras ... que por cierto tuve en su día ... aún conservo el hombre rana ... je,je ...
Sí que me gustan sí ... este de bronce preside el ordenador ...

lostimage.jpg
 
ja !!!! qué bueno !!!!
Ese es de los mios .... ja,ja ... :D
Veo que tiene hasta el buzo de las peceras ... que por cierto tuve en su día ... aún conservo el hombre rana ... je,je ...
Sí que me gustan sí ... este de bronce preside el ordenador ...

lostimage.jpg
Muy guapo, la próxima foto que ponga, prometo que sale un reloj, jejejeje.
 
Es lo suyo en este foro !!! :clap:
Venga, compa ... te animo a colgar muchas fotos !!!
Nos leemos !!!! :ok::
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie