• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Casiotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiotronico

Casiotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que me di de alta pero aún no me había presentado. Como se puede deducir fácilmente por mi nick me interesa una marca de relojes muy concreta, mi pequeña colección incluye modelos que van desde los años 70 hasta la época actual, todos digitales salvo un par de ana-digis que para ser sincero, no los llevo casi nunca, soy digitolo total.


Mi afición por los digitales Casio viene de haber vivido su época dorada en primera persona, entré con 8 años en la década de los 80 y salí de ella con 18, así que en toda mi infancia y adolescencia siempre hubo un Casio, y salvo una breve temporada, han sido los relojes que he llevado toda mi vida.


Un saludo y espero poder aportar algo con el tiempo.
 
Bienvenido compañero.... unas fotitos de esa colección serían de agradecer...
 
Bienvenido compañero

Seguramente los relojes digitales no estén todo apreciados que se merecen dentro de este mundillo, por lo menos para mí son todo un hito tecnológico. Yo al igual que tu parti de una pequeña colección de relojes digitales pero mi balanza se decanto más por Seiko.

Un saludo y ya nos irás mostrando
 
Última edición:
bienvenido, compañero, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie