• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Vyp2006
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vyp2006

Novat@
Sin verificar
Buenas, me presento soy Victor, soy técnico de electrónica.. me encanta vuestra página, mi afición empezó en México, en 2003 estuve dos años trabajando allí, me encantaba ir a los mercadillos, y me llamó la atención la cantidad de réplicas de relojes que había allí, lo curioso es que cuando preguntaba por algún reloj el vendedor me contaba la historia completa de la marca... Actualmente tengo un locman 1970,orient Anádigi titanio estilo Aerospace, un gruen swiss, un Vostok kgb, y un cauny '60,.posiblemente regrese a México este año y con suerte me intercepte algún reloj Vintage, (que el peso está barato ahora) gracias por escucharme, estoy a vuestra entera disposición. Saludos
 
Bienvenido tío, que disfrutes por aquí ;)
 
Bienvenido, un saludo!
 
Un saludo y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie