Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos!!!! - Presentaciones

User Info Menu

Smiley Hola a todos!!!!

Hola a todos!

En primer lugar decir que es un honor poder participar en este fabuloso foro, siempre me han gustado los relojes y desde hace tiempo aprendo de vosotros. Aunque no ha sido hasta ahora, que me he decidido a formar parte de este grupo de aficionados a los relojes.

Mi gusto por los relojes comenzó gracias a los compañeros de trabajo, que solían presumir de sus "pelucos". Primero comencé con algún cuarzo como: Festina o Viceroy, para posteriormente pasarme a relojes automáticos y más clásicos que compraba de segunda mano (he tenido varios Omega, un Zenith Élite e incluso un Rolex datejust), hasta llegar a comprar el deseado Rolex Submariner (aunque actualmente casi no lo uso, ya que mi gusto a cambiado más hacia los relojes de 42 a 44 mm).

Últimamente, visito con mucha más frecuencia el foro, ya que estoy en proceso de renovar mi pequeña colección de relojes, ya que como he comentado antes, ahora mi gusto va hacia los relojes un poco más grandes, como Tag Heuer Carrera, Omega seamaster, Oris Aquis o Certina DS Action Diver (todos ellos de 43 mm). Así que estoy a la caza,,jejeje. y amenazo con hacer algunas preguntas.

Muchas gracias por dejarme participar!!!

User Info Menu

Bienvenido y a disfrutar del foro!!!!!

User Info Menu

Bienvenido al foro compañero.