• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal chicos?
Muchas gracias por aceptarme.
Me encantan los relojes, tengo aprox unos 15 relojes, de todo tipo, tengo relojes de todo tipo, y poco a poco cuando vas conociendo los relojes, de verdad te inmiscuyes en un mundon sin retorno...
Ahora tengo algunos "de los buenos" sin desmerecer los otros ya que a mi me encantan todos mis relojes... pero es verdad que cuando quieres comprarte otro (o sera que solo lo sienton yo) la cartera por algun motivo se abre mucho mas....
Tengo de todas las marcas como dije desde D&G, DKNY, casio, Seiko, tissot, longines, cartier y mi ultima adquisición un PAM.
Contento me tienen... los uso todos.
Muchas gracias a todos
 
Bienvenido un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie