• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Josecruz74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Josecruz74

Baneado
Sin verificar
Saludos compañeros.
Un loco más en el mundo de los relojes que se une al foro para intentar aprender.
Mi interés principal se centra en los relojes automáticos, de corte deportivo y diver, aunque también me interesan los relojes
digitales.
Espero poder colaborar en la medida de lo posible y seguir aprendiendo día a día de este mundillo tan apasionante.
 
Bienvenido compañero. A leer y leer y seguro que a comprar y comprar. Cuidado que esto se contagia mundo saludo
 
Hola José! Bienvenido! A mí los automáticos, diver y corte deportivo también me emcantan.. De hecho.. Acabo de adquirir a través de un compañero un Fortísimo​ b42 marinemaster.. Me encanta..
 
Bienvenido compañero
 
Yo creo que lo que deberías hacer es dar la cara en lugar de crearte usuarios nuevos cuando te han puesto un malus y has dado la callada por respuesta.

Aviso a navegantes
 
Lo que hay que ver, avisados quedamos,

:popcorn::popcorn:
 
Hola nuevos amigos.
Soy totalmente novata en el mundo de los foros, de hecho, es mi primera vez ::blush::

Desde pequeña me han fascinado los relojes, al igual que mi abuelo (creo q de ahí me viene) y encima mi marido es coleccionista (modesto).

El caso es que acabo de heredar el reloj de pared carillon de mi abuelo, incluso he encontrado la factura, pero no aparece la fecha de compra, ni el modelo, ni la marca... En fin, estoy pez y espero que entre todos me echéis una manita para averiguar cosas de él y que en un futuro, me aconsejéis para regalar algún reloj que otro...


Saludos!! :worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie