• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo GSRODRIGUEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GSRODRIGUEZ

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

En primer lugar Felicitar la entrada del Nuevo Año a todos integrantes del foro, y en segundo lugar darme a conocer, y revelar que, después de leer por encima lo que aquí se publica, debo reconocer que a diferencia de lo que creía, que soy un verdadero profano en relojes...

Entre mis posesiones, dispongo de un magnífico Seiko 7T32-7G00 de cuarzo, un Breil precioso tambien de cuarzo que compré en Palermo del que no recuerdo el modelo, un Casio Pathfinder PAW-1500 comprado en EEUU antes de que llegase al mercado español, un Suunto Observer ST, un Casio Diver vintage modelo AD-521 del que estoy enamorado, un Racer (mec. Orient) modelo C7j001V-70 CS con más de 25 años y en perfecto estado, un Gant y un Tommy Hilfiger de diseño, y una réplica, muy buena debo decir, del Rolex Daytona calibre RL68 con mecánica Miyota, ya que no puedo permitirme el original.....

En fin, espero ir aprendiendo cada día un poco más, y deciros que en lo que esté en mi mano para ayudar, podeis contar con ello.

Gracias por vuestro ratito en leer estas lineas, y nos vamos leyendo...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie