• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ezra

Ezra

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me llamo Fernando, tengo 22 años y soy de Barcelona, aunque por vueltas de la vida me encuentro viviendo en Lima, Perú. Mi padre era joyero/relojero y por ello desde muy pequeño me han encantado los relojes (prácticamente lo único que tenía en común con él), así que ahora que me voy haciendo mayor y tengo mis primeros ingresos estoy decidido a poco a poco ir montando mi colección y aprendiendo sobre el tema.

Encontré el foro googleando sobre algunos relojes, dado que estoy pensando en realizar pronto mi primer par de adquisiciones dentro del rango de relojes asequibles (digamos alrededor de 300$); quizá un Tissot, Seiko o similares. Estoy aquí principalmente para aprender un poco y pedir consejo y opinión.

Un saludo, nos leemos :bye:
 
Hola:
Bienvenido al Foro; espero que disfrutes y aprendas cada día un poco más... Feliz Navidad. Saludos
 
Bienvenido, yo también soy de Barna y también me llamo Fernando,un saludo.
 
Bienvenido!! Un tissot prs 516 comprado en el foro podría ser una buena elección.
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!!
 
Bienvenido Hermano! Estas en el lugar indicado (el mejor sitio de relojeria en lengua castellana)
Te deseo Feliz Navidad!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie