• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mcega

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Os sigo desde hace tiempo, pero no me había decidido hasta ahora. Estoy aprendiendo mucho con vosotros. Siempre he tenido cuarzos normalitos y quería lanzarme a por mi primer automático.
He leído mucho aquí, pero desde que vi el Seiko SKX007 con correa de caucho , no se me va de la cabeza. El problema es lo de siempre: la economía familiar. Lo seguía desde hace tiempo y se podía comprar en España por menos de 200€ (es mi límite). Ahora no lo encuentro, en las páginas de fuera que recomendáis está agotado y los que he visto en FCV están todos vendidos. Así que seguiré a la caza.
No me enrollo más. Saludos.
 
Bienvenido y no desistas que lo conseguirás

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie