• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Yorx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yorx

Novat@
Sin verificar
Hola!

Abro este hilo para presentarme aunque ya llevo tiempo registrado y siendo un sleeper, osea, leer mucho y escribir nada.. Así que creo que ya ha llegado el momento de presentarme como corresponde.

Soy de Valencia y era muy aficionado a los relojes de pequeño hasta los 18 años mas o menos, hasta que con mi primer movil decidí que no me hacia falta llevar dos relojes.. Afortunadamente hace cosa de un año me di cuenta del error y volví a probar como era aquello de llevar la hora en la muñeca. :cool1:

Desde entonces fui probando con varios relojes chinos para hacerme a la sensación de nuevo hasta que en vistas de mi boda, por fin cayó mi primer reloj de verdad (y espero que no el ultimo): un certina DS1 blanco del que pasaré en breves a hacer una minipresentación, tanto por el reloj como por la atención exquisita recibida desde relojeria-suiza.com (espero no empezar con spam, si es así, decirmelo y lo quito..)

Así es que de ahora en adelante estaré por aquí leyendoos y aportando mis muy humildes granos de arena cuando me sea posible.

Un saludo,
 
Bienvenido

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie