Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Yorx

Hilo: Hola a todos! - Presentaciones

Yorx está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos!

Hola!

Abro este hilo para presentarme aunque ya llevo tiempo registrado y siendo un sleeper, osea, leer mucho y escribir nada.. Así que creo que ya ha llegado el momento de presentarme como corresponde.

Soy de Valencia y era muy aficionado a los relojes de pequeño hasta los 18 años mas o menos, hasta que con mi primer movil decidí que no me hacia falta llevar dos relojes.. Afortunadamente hace cosa de un año me di cuenta del error y volví a probar como era aquello de llevar la hora en la muñeca.

Desde entonces fui probando con varios relojes chinos para hacerme a la sensación de nuevo hasta que en vistas de mi boda, por fin cayó mi primer reloj de verdad (y espero que no el ultimo): un certina DS1 blanco del que pasaré en breves a hacer una minipresentación, tanto por el reloj como por la atención exquisita recibida desde relojeria-suiza.com (espero no empezar con spam, si es así, decirmelo y lo quito..)

Así es que de ahora en adelante estaré por aquí leyendoos y aportando mis muy humildes granos de arena cuando me sea posible.

Un saludo,

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk