• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gop76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Antes de mas pido desculpa por lo muy malo espanol.

Vengo de Portugal y me e registrado hace unos dias para comprar un reloj de uno de vuestros foreros e que e visto en el foro de compraventa. He comprado el reloj e ya lo e recibido e estoy muy contento con el (gracias al forero que ha acceptado venderlo a un desconocido con 0 postas).

Mi participacion no va ser muy frecuente porque tengo muchas dificuldades en escribir en espanol, pero me gusta leer vuestras opiniones e ver vuestras piezas.

Tengo algunos relojes en mi coleccion, sobretodo vintages e espero compartir-los con vosotros en los próximos dias.

Por hoy llevo puesto un Universal Geneve Tri Compax:

239243-6635569a82cc28220f0d9838f9d5a82b.jpg
 
Pues preciosa pieza, se agradece el esfuerzo y no te preocupes que se entiende perfectamente.
 
Hola y Obrigado:)...............
 
Vaya reloj más chulo! Enhorabuena por la adquisicion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por favor participa todo lo que quieras, seguro que nos entenderemos todos, será un placer para nosotros tenerte por aquí. Bienvenido!
 
Se entiende perfectamente. Bienvenido, bonito vintage.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Hola Y bienvenido. Se entiende muy bien y sino tira de google Traductor. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie