• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Lobito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lobito

Lobito

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber estado leyendo y aprendiendo durante unos cuantos meses, me he decidido a entrar y porque no a participar. He visto que teneis un montón de iniciativas que me atraen: kedadas, compra-venta, encuestas,
técnica...etc, he descubierto un montón de relojes interesantes leyendo vuestros comentarios y en definitiva que me mola este rollo.
Me presento, soy aficionado a los relojes desde hace unos pocos años y empece a coleccionar hace 5 aprox, con un Omega Speedmaster ( creo que es el que no debe faltar a ningún aficionado ), después de esto he ido evolucionando hacia relojes menos "comunes".
Corto el rollo, que espero seguir aprendiendo y descubriendo con todos vosotros y si es posible ser útil en algún caso.
Un saludo para TODOS:clap: :clap:
 
Hola, Lobito.

Bienvenido seas....

Si quieres ver y babear con los relojes, como muy bien dices no hay como las quedadas.

Te sugiero que hagas click en mi firma.... Todavía queda alguna plaza.
 
Bienvenido al foro, y gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
eso de evolucionar hacia relojes menos comunes me mosquea.
que relojes son esos?
fotos ya?
 
Lo bueno es que aprenderemos los unos de los otros.
Un saludo Jesús Angel.
 
Bienvenido a este antro de vicio y perdición.
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Pasa que queda sitio :ok::

Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias por el ofrecimiento y la bienvenida, ese finde trabajo, pero lo de las kedadas me lo apunto.
Nos vemos
 
  • #11
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
eso de evolucionar hacia relojes menos comunes me mosquea.
que relojes son esos?
fotos ya?

pues no te mosquees pq no es nada raro, simplemente me gustan los vintage mas populares y de los que si dispones de los medios te permites, por ejemplo yo espero conseguir algun dia un Rolex Explorer I 1016, Blancpain Fifty Fathoms, etc, :drool:
pero por ahora colecciono piezas que no he vuelto a ver por ninguna parte... ya pondre, pq ahora no la tengo, una foto general de estos relojes ( Diver Titus Matic , Ginsbo Matic Coast - Guard edición limitada , Glycine Airman 2,etc...
Gracias por la bienvenida!!!!
 
  • #12
Bienvenido a este nuestro foro, y me alegro de que tanto te guste.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie