• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola foreros he conocido este foro por casualidad y me ha enganchado mucho, me encantan los relojes, iba a decir que es mi pasion oculta, pero de oculta tiene poco, en especial me gustan los seiko, que tengo unos cuantos pero no hago ascos a otros, tag, tissot, rolex. Pero lo que me ha picado ultimamente son los seiko spring drive, me parece una pasada, he leido algo en este foro pero no encuentro precios y caracteristicas de estos juguetes asi como distribuidores, pero bueno poco a poco que me enrollo.
Un saludo a todos:ok::
 
bienvenido seas y a disfrutar en el foro
 
Así me gusta, no hay que hacer ascos a ninguno :D
Bienvenido.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie