• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo roger00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roger00

Novat@
Sin verificar
Hola. Me llamo Roger.
Me apasionan los relojes desde que desmonté uno viejo de pequeño. Sin embargo, los que me gustan están siempre en mi memoria y no en mi muñeca.
Me gustan los automáticos (se nota que empecé desguazando relojes mecánicos). Estilo clásicos y moon phase. Sin embargo empiezo a necesitar gafas de cerca. Los deportivos de agujas grandes y colores chillones, empiezan a gustarme.
Mi sueño: Zenith ChronoMaster El Primero MoonPhase de acero.
Tengo varios libros de mecánca de relojes, por si alguien necesita algo.
Tengo muchos relojes automáticos la mayoria de fabricantes baratillos.(<400 e) ;-(
Saludos y gracias
 
Bienvenido al circo...
 
Muy buenas, sabes donde se pueden conseguir buenos libros de mecanica de relojes???, es para regalar a mi padre, y bienvenido seas...
 
Pues por unos míseros 4275 Euros puedes hacerte con uno ::evil:: ::evil:: ::evil::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo malo es que es en ebay :yuck::

Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
Pareces un verdadero experto. Seguro que aprenderemos cosas. Bienvenido.
 
Bienvenido al foro.............
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al Foro, por lo que dices, ya eras un veterano antes de tu presentación.
Conocimientos de mecánica, Montphase, palabras mayores.

Bienvenido y saludos cordiales
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie