• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Parracurta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Parracurta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Me llamo Javier, y me engancho a este foro para ver si me podéis ayudar con la compra de un reloj.

Seguro que aparte me servirá para saber algo más del mundo de los relojes, del cual no se nada de nada.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo.

PD. Este foro funciona en Tapatalk??
 
Parracurta, bienvenido a este foro. Yo no uso Tapatalk pero otros muchos compañeros si lo usan. Si el reloj que buscas es actual, tienes que poner un hilo en Foro General con la mayor info de lo que buscas, tipo reloj, mínimo y máximo a gastar, tamaño, vestir, esport,etc.
 
Hola cesccat. Lo acabo de hacer. Muchas gracias.
 
Hola Parracurta, bienvenido.

Sí, este foro funciona en Tapatalk y muy bien.
 
Bienvenido al Foro..

un saludo
 
hola a todos. :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Me llamo javier, y me engancho a este foro para ver si me podéis ayudar con la compra de un reloj.

Seguro que aparte me servirá para saber algo más del mundo de los relojes, del cual no se nada de nada.::dbt::::dbt::::dbt::::dbt::

Un saludo.

Pd. Este foro funciona en tapatalk??

pronto te engancharas. Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie