• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, mi nombre es Luis soy un asiduo lector del foro, despues de muchos años de estar siguiendo a los expertos es el momento de aportar mi granito de arena en algunos temas.

Gracias.
 
Trololon, buen día Peru. Bienvenido a este foro. A ver este granito por donde sale. Saludos Luís.
 
Bienvenido,,tocallo,,,disfruta del foro.
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo desde la ciudad de Rosario, Cuna de la Bandera, República Argentina !!! :ok::
 
Saludos, mi nombre es Luis soy un asiduo lector del foro, despues de muchos años de estar siguiendo a los expertos es el momento de aportar mi granito de arena en algunos temas.

Gracias.

Bienvenido Amigo

Yo tambien partició desde Peru. No somos muchos, de que zona eres?

Entremos en contacto.
 
Bienvenido Trololon, que disfrutes las estancia y aportes al foro.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Bienvenido. Que lo pases bien por aquí [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie