• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jgncp1969
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jgncp1969

Novat@
Sin verificar
Me presento desde cuenca. No tengo mucha experiencia en foros pero este me gusta. Ya he puesto un hilo en relojes de bolsillos pues tengo un IWC gran prix 1906. Alguien me puede dar información sobre este reloj, me han dicho en IWC que me pueden hacer un certificado pero lo veo un poco caro. Un saludo a todos
 
Última edición:
jgncp1969 de Cuenca, bienvenido a este foro aunque ya estás registrado desde hace casi un año. Te adelanto que atendiendo normas de este foro y que puedes encontrar facilmente, nadie te dará un valor o tasación sobre tu IWC. Incluso si sabes editar y eliminar esta palabra, mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie