• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tusco

Novat@
Sin verificar
Soy Italiano pero me encanta Espana y hablar Espanol. Lo siento para los errores que encontraran en mi textos.
Tengo una pequena collecion de relojes mecanicos a carga automatica o manual, unos vintage y otros contemporaneos.
Hoy les voy a salutar con este Wyler Vetta automatico swiss made. Hasta luego!

lostimage.jpg
 
Bienvenido compañero

Hay q ensenar todo
 
Tusco de la conocida Toscana italiana. Bienvenido a este foro donde podrás y así te lo pedimos, aportar otra visión sobre los relojes actuales y vintages. No te preocupes por las diferencias linguisticas que podamos encontrar en tus escritos en castellano, todos lo entenderemos y cada día lo harás mejor. No eres el único italiano registrado en este foro
 
Benvenuto. Yo soy español pero me encantan las italianas. Cuando fuy a Milan... mamma mia!!! Que mujeres.
 
Bienvenido, soy un enamorado de Italia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy Italiano pero me encanta Espana y hablar Espanol. Lo siento para los errores que encontraran en mi textos.
Tengo una pequena collecion de relojes mecanicos a carga automatica o manual, unos vintage y otros contemporaneos.
Hoy les voy a salutar con este Wyler Vetta automatico swiss made. Hasta luego!

lostimage.jpg
Bienvenido, curioso reloj :-) nos leemos por aquí! :-)
 
Bienvenido, parece que también coincidimos en el gusto por los animales. Un saludo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Bienvenido al foro, preciosa región si eres de la Toscana, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Ben arrivato Tusco, il tuo spagnolo è ottimo. Un bel ororologio quel Wyler. A presto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie