• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; Soy Oskar, nacido en Bilbao y residente en Gasteiz. Tengo 50 tacos, y me gustan los relojes mecánicos y el Athletic, (no sé si por ese orden). Después de dos años entrando en la página a diario, y después de varias compras a mercantes y particulares, pero sin participar en el foro, me animo a presentarme y a mostraros un par de mis relojes, para lo que abriré los correspondientes hilos.
Un saludo a todos.
 
Oskar de Bilbao pero de Gasteiz, bienvenido al lado participativo de este foro. Esperamos la presentación de tus relojes.
 
Aupa Oskar !!

Ongi etorri, y aupa el Athletic.

Pues eso bienvenido Gasteiztarra de adopción.
 
Aupa Oskar !!

Ongi etorri, y aupa el Athletic.

Pues eso bienvenido Gasteiztarra de adopción.

Aupa, Aitor:mila esker, zure ongi etorriagatik, eta aupa Athletic, beti !!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie