• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, soy de Barcelona y siempre he tenido una gran afición a los relojes. Tengo una pequeña colección con algunos de valor y bien conservados que heredé de mi padre, que me cedió su pequeña colección de relojes en herencia.

También soy aficionado a las plumas estilográficas de las cuales también tengo una pequeña colección pero solamente tres de valor , una mía y las otras heredadas también de mi padre.
 
Rollins, bienvenido a este foro. Los vintages ya nos los presentarás en honor a tu padre.
 
Bienvenido. Y si de aficiones se trata.... aquí tienes para todos los gustos: plumas, relojes, tecnología, tiempo libre, un Off Topic maravilloso y decenas de sub foros mas de lo mas guapos. Asómate y verás....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie