• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo Eduvaat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eduvaat

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Eduardo y siempre me han gustado los relojes. Tengo una pequeña y muy modesta colección que espero poder ir ampliando poco a poco y gracias también a los conocimientos que aportáis entre todos en el foro.

Os dejo una foto de una de mis posesiones del cual, no tengo absolutamente ningún dato de el salvo que es automático y creo que tiene más años que yo, y ya tengo unos cuantos... Os agradecería mucho cualquier información que me pudierais dar del reloj.

Un saludo a todos.

IMG_20150120_165459.jpg
 
Bienvenido Eduvaat, y buena presentación la tuya con ese bello Longines!
 
Eduardo, bienvenido a este foro. Apostaria un café que no tienes mas que el que escribe. Tu reloj es un Longines. Te sugiero que con una mejor foto y también de la tapa y si puedes abrirlo también de su calibre, lo postees en VINTAGES. Otra cosa, si contactas con Longines a través de su Web y les facilitas el número/s que haya en el reloj y tapas, te mandarán información de a quien fué vendido y algo mas sobre su calibre inicial.
 
Gracias por vuestra acogida.

Sobre el reloj lo único que sé es que se trata de un Longines y que lo compró mi difunto suegro. Me imagino que debe de tener unos 50 años. A ver de qué más me puedo enterar. ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie