• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo cloudsurfer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cloudsurfer

cloudsurfer

Novat@
Sin verificar
Bueno, solo quería saludar.

Espero aportar todo lo que pueda :D

Edito: Añado fotos de mi único automático. Ahora lleva una NATO marrón

M9ngB2k.jpg


RP5imDQ.jpg


pUDAjvN.jpg



También tengo un Casio de Cuarzo, regalo de mi padre, al que le tengo muchísimo cariño. Pero de ese no tengo fotos
 
Última edición:
saludado me considero. Tanto gusto. Pero me hubiera gustado saber algo más de ti, aficiones, relojes, proyectos, etc.
 
Tienes toda la razón.
Pues la verdad es que os he conocido gracias a otro foro, y su post de relojes. He de decir que soy nuevo en este mundillo y mis conocimientos son escasos (Aunque estoy aprendiendo bastante leyéndoos)
Los relojes siempre me han gustado, pero debido a mi juventud y mi inexistente capacidad económica nunca he tenido ninguno digno de mención.

Ahora tengo un humilde Seiko 007, se que es poca cosa, más en este foro, pero me encanta verlo en mi muñeca :D
También me apasiona la aviación, y bueno, entre mis muchos proyectos está un tipo pilot jeje
 
cloudsurfer, buenas noches amigo. La mayoria hemos empezado sin o con pocos conocimientos y mucha ilusión, sobre todo los jóvenes que es vuestro momento para mover el mundo. Del Seiko 007 en este foro se habla y se desea mucho. Muy bienvenido seas.
 
Muchas gracias por tu recibimiento. Así da gusto.

He decidido presentar también mi 007. Edito el primer post
 
Última edición:
pués en las fotos que tu has puesto, aún resalta más su elegancia. No he tenido este modelo en la muñeca pero si lo he visto muchas veces en el foro y siempre me ha llamado la atención. Repito en tu muñeca y en tus fotos resalta más su belleza.
 
¡Bienvenido cloudsurfer! Y bienvenido también tu bonito 007; por aquí encontrará muchos hermanitos;-) Que disfrutes mucho en el foro.
 
Hola. Pasa, siéntate y reconoce que bebes
 
La verdad es que es guapete, jeje. Muchas gracias de nuevo
 
  • #10
Seguro que disfrutaré. Gracias por tu bienvenida
 
  • #11
Lo reconozco jajaja. Un placer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie