• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jags1971
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jags1971

jags1971

Novat@
Sin verificar
Después de mucho trastear por la red he venido a parar aquí. Mis aficiones son las corrientes, trabajo, familia, amigos, deporte (bici), andar por el campo, coleccionismo de sellos, apasionado de la historia y de la naturaleza.
El ¿ porque ? estoy aquí, es sencillo, últimamente me ha dado por conocer el mundillo de los relojes ya que soy un profano en la materia y he visto que en esta página puedo aprender mucho, y una de mis principales inquietudes radica sobre los relojes automáticos, ¿ que es lo que tienen este tipo de relojes ? Teniendo en cuenta que son frágiles y no muy precisos después de un tiempo y encima más caros que los cuarzo. En el próximo hilo plantearé dos tipos de relojes que me gustan y que ando tras de ellos una automático y el otro de cuarzo, mientras espero vuestras contestaciones.
gracias y un placer estar con vosotros .
 
¡Bienvenido jags1971! Los relojes son un una afición realmente apasionante, y lo cierto es que este foro es un sitio fantástico para aprender y desarrollarla. Que lo disfrutes mucho
 
jags1971, bienvenido seas. La diferencia entre un automático y un cuarzo, aparte del precio y no siempre y de la exactitud y no siempre, es que el primero tiene corazón y el segundo lleva una pila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie