Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Question Hola a todos

    Después de mucho trastear por la red he venido a parar aquí. Mis aficiones son las corrientes, trabajo, familia, amigos, deporte (bici), andar por el campo, coleccionismo de sellos, apasionado de la historia y de la naturaleza.
    El ¿ porque ? estoy aquí, es sencillo, últimamente me ha dado por conocer el mundillo de los relojes ya que soy un profano en la materia y he visto que en esta página puedo aprender mucho, y una de mis principales inquietudes radica sobre los relojes automáticos, ¿ que es lo que tienen este tipo de relojes ? Teniendo en cuenta que son frágiles y no muy precisos después de un tiempo y encima más caros que los cuarzo. En el próximo hilo plantearé dos tipos de relojes que me gustan y que ando tras de ellos una automático y el otro de cuarzo, mientras espero vuestras contestaciones.
    gracias y un placer estar con vosotros .

  2. #2
    Avatar de AbderramanII
    AbderramanII está en línea De la casa

    User Info Menu

    ¡Bienvenido jags1971! Los relojes son un una afición realmente apasionante, y lo cierto es que este foro es un sitio fantástico para aprender y desarrollarla. Que lo disfrutes mucho
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

  3. #3
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    jags1971, bienvenido seas. La diferencia entre un automático y un cuarzo, aparte del precio y no siempre y de la exactitud y no siempre, es que el primero tiene corazón y el segundo lleva una pila.