• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo cnupel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cnupel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos días que me registré y llevó leyendo el foro otros tantos, pero no había visto este hilo de presentaciones.
Por lo tanto, ya que sé que existe, no me parecía bien que mi primer mensaje fuera en otra parte y con otra intención que la de presentarme.

Soy de Galicia y todos los relojes que tengo son digitales, Casio .
Y me empiezo a interesar ahora por los relojes, sobre todo por los de cuerda (mecánicos creo que es más adecuado llamarlos). Me gustaría tener uno y tal, así que llegué al foro. Todavía me estoy habituando a la jerga, NOS, FCvR, CRI (por cierto...¿alguien puede decirme que significa cri ? puedo sacar por el contesto que es algo parecido a capricho, pero supongo que serán las iniciales de algo), así que ando algo torpe.

Sin más, saludos a todos y gracias por anticipado
 
cnupel, muy adecuada la presentación tuya. Se hace así. Mira yo llevo pocos meses y sobre todo al principio también me extrañaban estas iniciales. Poco a poco he ido desentrañando algunas. Si no me equivoco, CRI, viene a significar crisis, lo que todos tenemos ante la decisión de comprar o no un reloj. Si yo no he acertado con el significado, me rectificais a mi, que no pasa nada.
 
¡Bienvenido cnupel! Que disfrutes mucho en el foro.
CRI significa Compulsión Relojera Impulsiva, y ya te puedes imaginar que es una patología muy frecuente entre los miembros del foro;-). Otro acrónimo que igual te choca es MDD, que es Máquina De Discutir y como es obvio se refiere a la pareja, del sexo que corresponda:) Y si hay más cosas que te despistan, da igual lo que sea, tú pregunta; siempre hay un compi que sabe la respuesta y está dispuesto a resolvernos las dudas.

Edito por si te quieres documentar mejor sobre la CRI:D: https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/
 
Última edición:
Bienvenido y preparate a echarle horas y...por tanto, tener que escuchar a la MDEB (maquina de echar broncas)
 
cnupel, muy adecuada la presentación tuya. Se hace así. Mira yo llevo pocos meses y sobre todo al principio también me extrañaban estas iniciales. Poco a poco he ido desentrañando algunas. Si no me equivoco, CRI, viene a significar crisis, lo que todos tenemos ante la decisión de comprar o no un reloj. Si yo no he acertado con el significado, me rectificais a mi, que no pasa nada.

¡Bienvenido cnupel! Que disfrutes mucho en el foro.
CRI significa Compulsión Relojera Impulsiva, y ya te puedes imaginar que es una patología muy frecuente entre los miembros del foro;-). Otro acrónimo que igual te choca es MDD, que es Máquina De Discutir y como es obvio se refiere a la pareja, del sexo que corresponda:) Y si hay más cosas que te despistan, da igual lo que sea, tú pregunta; siempre hay un compi que sabe la respuesta y está dispuesto a resolvernos las dudas.

Edito por si te quieres documentar mejor sobre la CRI:D: https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

Bienvenido y preparate a echarle horas y...por tanto, tener que escuchar a la MDEB (maquina de echar broncas)

Muchas gracias por la información a los tres :) y muy bueno el link jejeje
Saludos.
 
Bienvenido al foro compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie